DogMind

 

DogMind 1

DogMind surgió en el año 2013 con el objetivo de mejorar la relación entre personas y perros, y de divulgar el conocimiento actualizado que existe sobre el comportamiento canino. Queremos ayudar tanto a perros como a personas para que se entiendan mutuamente, y vuelvan a disfrutar al máximo de su convivencia. 

Trabajamos dentro de lo que se conoce como adiestramiento o educación en positivo, donde se hace hincapié en comprender el comportamiento, las necesidades y la forma de aprender de los perros, y actuar respetando tanto al perro como a su familia. El objetivo principal es encontrar la raíz de los problemas para trabajar directamente sobre ella, y no solo eliminar los síntomas.

 

En DogMind nos gustan los perros, pero también las personas. Para nosotros nuestros clientes entran a formar parte de la Familia DogMind. Nos implicamos a fondo en todos los casos y siempre podréis contar con nosotros cuando lo necesitéis. Muchas veces solucionar los conflictos que existen con los perros requiere de un esfuerzo emocional muy grande por parte de todos, y somos muy conscientes de ello. Ofrecemos una terapia para el perro que lo comprenda como individuo emocional, pero también os ofrecemos a vosotros apoyo y motivación para que juntos podáis aprender y mejorar, como equipo.

 

DogMind nació en Madrid, donde creció trabajando con protectoras como Nueva Vida. La rama social ha sido y es uno de los pilares de la empresa, algo que nos define. Intentamos ayudar no solo educando, sensibilizando y concienciando a la gente sino también trabajando con los perros que buscan adopción y tratando sus problemas de conducta para que puedan encontrar una familia más fácilmente. Desde finales del año 2015 estamos en Barcelona, donde hemos podido continuar aportando nuestro granito de arena con diferentes protectoras de animales.